Branded Content

Sumérgete en el universo del Branded Content o Contenido de Marca, conoce su origen en los mensajes híbridos y cómo lo usan las empresas y las marcas en la actualidad como una gran herramienta de marketing online y offline.

Gracias a todos los post que hemos escrito sobre el tema, aprenderás a diferenciar el Branded Content de otros conceptos similares como el marketing de contenidos, la publicidad nativa o el brand entertainment.

Modelos de negocio

Qué es la publicidad nativa

La publicidad nativa es cada vez más popular. Incluso se predice que para 2020, el 74 % de los ingresos de la publicidad vendrán de la native advertising. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Y lo más importante: ¿qué es la publicidad nativa y qué relación tiene con el branded content? ¡Te lo contamos!

Qué es el Branded Entertainment

Ya te has encontrado con el branded entertainment y, aunque tu intuición te dicta que está relacionado con las marcas y el entretenimiento, no acabas de saber qué es y en qué consiste. ¿Quieres saber qué es branded entertainment y qué tipos de formatos de branded entertainment hay? ¡Te lo contamos!

El patrocinio como herramienta de marketing

Seguimos queriendo ayudarte a entender mejor los diferentes conceptos de marketing digital. He aquí los pormenores de un concepto afín al branded content: el patrocinio. ¿Qué es el patrocinio como herramienta de marketing y qué tipos hay? ¡Sigue leyendo! Te contamos todo lo que necesitas saber.

Qué es el Product Placement

Otra técnica de marketing que te ayudará a aumentar el brand awareness, a exhibir los beneficios de tu producto y hasta a fidelizar clientes es el product placement o emplazamiento de producto. ¿Qué es el product placement y qué ventajas tiene? ¡Sigue leyendo! Te contamos todo lo que debes saber.

Qué es el Branded Content

Escuchas el término por todas partes e intuyes que guarda relación con la marca y con el contenido, pero, ¿sabes realmente qué es el branded content y qué tipos de branded content existen? Si la respuesta es negativa, ¡sigue leyendo! Te contamos lo que necesitas saber sobre el branded content.